martes, 15 de octubre de 2013

LA MASCOTA VIAJERA





Ya hemos conocido a Sultán y sus afición por viajar. Nos ha dicho que tenemos que ayudarle a conocer lugares del mundo, sus costumbres, lugares para visitar, cultura, economía,...

Hemos dicho que le vamos a ayudar, así que nos pondremos manos a la obra. Esta es la primera foto, y sus pistas han sido....

¿Qué tal estáis? Yo estoy muy bien. Ya he empezado mi primer viaje y la verdad es que estoy un poco
perdido. Hoy he hablado con el maestro Jacobo y ya me ha dicho que os va a poner esta carta en la pizarra  digital. No sé bien donde estoy, ahora mismo veo una  torre con un reloj y estoy junto a un río; además, la  gente no habla como en España. Además, os adjunto  una fotografía.
¿Alguien me puede decir dónde estoy???????? ¿Cómo se llama la noria que está detrás mía? ¿Y la torre con el reloj? ¿Qué idioma habla la gente de este país? Si lo sabéis,  decidle al maestro Jacobo cinco frases esenciales para  que pueda empezar a comunicarme.
 
No tardéis¡¡¡¡ Un beso gordo desde algún lugar del mundo.