martes, 15 de octubre de 2013

SULTÁN NOS HA ESCRITO UN CORREO ELECTRÓNICO


 "¡Muy buenos días chic@s!

Me alegra mucho saber de vosotros y que lo estéis pasando bien en esos días de feria. Como habéis descubierto, estoy en Londres. Por aquí ya empieza a refrescar y además estos días está lloviendo. Pero aún así esta ciudad es genial. ¡Muchas gracias por vuestras frases! Seguro que me serán de mucha ayuda.

¿Que si tengo algún sueño? ¡Claro que sí! Me encantaría poder seguir viajando con todo lo que conlleva. Me explico. Viajar es maravilloso pero no solo por lo bien que nos lo pasamos y los sitios que conocemos sino porque viajar significa mucho más. Para mí cada viaje es una experiencia única. Cuando viajas, aprendes y mucho. Compartes tu tiempo con otras personas, muchas veces de otras culturas, que te enseñan cosas que nunca habrías imaginado. Cuando viajamos, como estamos de vacaciones, tenemos tiempo suficiente para hablar con nuestros amigos y familiares y también con desconocidos y os aseguro que cada persona tiene algo interesante que contarnos. También aprendemos a tomar decisiones en equipo, organizar que vamos a visitar y que no, a compartir nuestras opiniones... En definitiva viajar es aprender y enseñar, dar y recibir, hablar y escuchar, decidir y aceptar. Cuando viajamos compartimos, nos conocemos más, inventamos, creamos...

Así que por todo eso mi gran sueño es seguir viajando. Y no penséis que para todo esto hace falta irse a países muy lejanos... en cualquier lugar, cerca de casa, a la vuelta de la esquina... podemos encontrar un viaje increíble.

Un abrazo fuerte para todos y nunca olvidéis vuestros sueños.

Sultán".
Gracias por haber hecho de hoy un día tan feliz