viernes, 20 de diciembre de 2013

QUIERO SER COMO BECKHAM





Jesminder es una chica de 18 años que vive con su familia hindú en Londres. Sus padres quieren que sea educada para ser la perfecta esposa india, pero ella no tiene tiempo para pensar en estas cosas porque lo que le gusta es jugar al fútbol. Un día, mientras está jugando en el parque, Jules se fija en ella y le invita a unirse al equipo femenino local, entrenado por Joe. A Jesminder le surgen de la noche a la mañana una serie de oportunidades y problemas que tambalearán su pequeño mundo. Tiene ante sus ojos la oportunidad de llevar a su equipo a las finales y disfrutar con lo que realmente le gusta y se le da bien, pero entrará en conflicto con su familia y su comunidad y utilizará varias estrategias para poder hacer realidad sus deseos. 
 
 
Hemos reflexionado sobre la construcción social de los géneros y cómo el ser hombre o mujer puede llegar a determinar nuestras vidas y también habladosobre estereotipos y prejuicios. Buen momento en esta época del año para tomar conciencia sobre la diversidad de personas y el respeto a las mismas.
 

4 comentarios:

  1. La película de QUIERO SER COMO BECKAM esa película ha mi me gusto un montón y creo que a toda la clase le gusto mucho
    ¡GRACIAS MAESTRO POR ENSEÑARNOS ESA PELÍCULA TAN CHULÍSIMA¡

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho la película Quiero ser como Beckham y creo que puede enseñar un poco sobre las otras culturas

    ResponderEliminar
  3. Esta película estuvo muy chula y trata sobre que ha una niña le encanta Beckam y se mete en un equipo de fútbol y hace muchas amigas

    ResponderEliminar
  4. La película estuvo muy chula me gusto mucho la hora de la película se paso muy rápido.Maestro gracias por por ponernos la peli

    ResponderEliminar