viernes, 28 de febrero de 2014

JUAN HACE UNA DESCRIPCION DIFERENTE

Juan ha conseguido hacer una descripción diferente a las típicas descripciones. Enhorabuena!!! De esta forma de trabajar, hemos de conseguir hacer un estilo de vida. Ahora, vamos a disfrutar de tu propuesta:

"Resulta,  que no hace mucho tiempo, un maestro fue al MEDIA MARK a comprar una pizarra digital. Cuando el maestro entró, le dijo a un dependiente: “¿Me podría decir donde están las pizarras digitales, por favor?   -Por supuesto, acompáñeme. – le dijo el dependiente. 

Cuando llegaron al sitio donde estaban situadas las pizarras digitales dijo el dependiente: -Aquí están, pero tenemos un problema, puesto que no hay altavoces que la acompañen porque están en la fábrica en otro país.- 

El maestro le dijo: -  ¿Me los podría describir para cuando los traigáis poder venir a recogerlos junto la pizarra? ¡Claro! Le contesto este: “Es de forma alargada y rectangular y uno de ellos, lleva una ruedecilla para regular el volumen es decir, para reducir o aumentar el volumen del sonido que pongas en tu ordenador puesto que tienen que ir conectados. Son de color gris oscuro por la parte delantera y más claro por la parte trasera .Por su forma parece un tetra-brick de leche y por su utilidad, unos altavoces de ordenador o de radio, aunque colgados y más pequeños.”  

El maestro le dijo: “muchas gracias.” Le dejo su número de  teléfono para cuando llegasen los altavoces ir a recogerlos junto con la pizarra digital".

Juan Castro.  5°B

No hay comentarios:

Publicar un comentario