viernes, 4 de abril de 2014

AIMARA NOS LEE "DOS HERMANOS Y UNA AVENTURA"



 


Había una vez, una niña y su hermano pequeño, que ibán dando un paseo. De repente salió una vaca,y con su cola...¡Le señaló un camino! Ellos se preguntaron,  seguimos ese camino? Tal que así lo siquieron. Después de andar 5 minutos... ¡Salió un zorro! Tenía algo en la mano, y les dijo... - He hecho un largo camino hasta aquí para daros esta carta, quiero que emprendáis un viaje, tendréis que abrir la carta para ver el mapa. 

Para conseguir esa cosa, que hay tras el camino del mapa, habrá muchos preligros, pero estoy seguro de que lo conseguiréis. Y el zorro, dejando la carta en el suelo, desapareció entre los arbustos.La niña y su hemano, se quedaron petrificados.

Lo primero que le pasó por la cabeza a la niña, fue que... ¡El zorro podía hablar! Y el hermano pequeño pensó....¡ Quiero seguir el mapa, para ver lo que hay tras todo ese camino! Dijo la niña a su hermano...- Nosotros ya hemos hecho mucho camino, y siguiendo ese mapa nos podría pasar algo malo. Lo mejor será irnos a casa con papá y mamá. Estaremos más seguros. El niño respondió muy convendido... ¡Yo quiero vivir una aventura como la que podemos vivir ahora mismo! Y si es larga, será más divertida. 

El niño consiguió convencer a su hermana, dieron marcha a una aventura inolvidable. Siguiendo el mapa, había un camino oscuro, y al final una puerta. Entraron dentro y... ¡allí había un barco pirata! Entraron y había un pirata malo. Se escondieron y averiguaron que podría ser un tesoro lo que podrían encontrar. Buscando, el pirata los cogió los metió entre rejas. Su hermano llorando le dijo a su hermana que le tenía que haber hecho caso. De repente se abrió la puerta y vieron al zorro de antes. Y les dijo que les diera una pequeña ayuda de el. después corriendo buscaron el cofre. Lo cogieron y se fuerón a su casa después de vivir una aventura, y ...

Y fuerón felices, y comierón perdices y el pirata solo pudo comer lombrices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario