miércoles, 23 de abril de 2014

HOY NOS HA VISITADO MARIO MONTORO PARA HABLARNOS DE "A TROMPICONES POR AFRICA"



Mario Montoro es el autor del libro "A trompicones por África" basado en sus viajes en moto a este continente. Nos ha mostrado un amplio reportaje fotográfico donde nos ha ido comentando anécdotas, experiencias y vivencias de todo tipo. Sin duda nos ha contagiado de un gran espíritu aventurero para conocer mundo, otros estilos de vida y otras culturas, y todo ello con bajo coste. No sólo pueden viajar los que tienen dinero. También se puede viajar en tiendas de campaña, haciendo trueques y relacionándose con las personas de estos lugares que son tremendamente generosas.



Ha destacado que el mundo de la aventura y la imaginación nació en su persona a partir de los libros y libros que leía y que aún sigue leyendo. Cada vez que entraba en una aventura soñaba que alguna vez tendría que hacerla, y en su caso, el sueño se ha cumplido. "Querer es poder".









Te damos las gracias Mario por compartir con 5º y 6º tus experiencias y vivencias. Nos has contagiado de tu gusto por la lectura y de tu espíritu aventurero.

1 comentario:

  1. Hola soy Mario y quiero deciros a todos los chic@s de 5º y 6º que para mí hoy ha sido un día del libro muy especial y bonito; gracias a vuestras invitación al cole!!!!
    Viendo vuestras caras cargadas de sonrisas, ojos como platos y las interesantes preguntas que me habeis hecho, no me cabe la menor duda que dentro de poco alguno de vosotros será un intrépido aventurer@!!
    Hasta ese día os invito a que sigais soñando a través de los libros y nunca olvideis que nada es imposible si le poneis ganas y algo de esfuerzo.
    Un fuerte besote y ahora A LEER jajaja ;-)

    ResponderEliminar